servicio de fisioterapia

Atención Preventiva y el Mantenimiento de la Salud

¿Sabía usted que los seguros de salud ahora están cubriendo la atención preventiva y servicios de mantenimiento de la salud? La tendencia ahora es enseñar a la gente de la manera correcta de hacer ejercicio, mejorar los hábitos de trabajo y la postura, y corregir cualquier anomalia antes de que causen lesiones que cambian la vida. North South Physical Therapy ya cuenta con programas que han demostrado ayudar a los pacientes en alcanzar sus objetivos de atención de salud.

Programa - "Su Espalda de por vida"

Para las personas que han sufrido de dolor de espalda baja durante más de tres meses, y han tenido su vida afectada por ella. Este programa le ayudará a recuperar su flexibilidad, fuerza y resistencia con ejercicios de bajo y alto impacto. La postura y ejercicios de conciencia corporal también se les enseñara. Algunas personas también pueden recibir masajes, terapia de calor y frío, ultrasonido y la estimulación eléctrica para los musculos.

Terapia Pre-Natal

Ideal para ayudar a aliviar los calambres y los dolores que el cuerpo de una mujer embarazada perdura durante el embarazo. Nuestro programa combina la terapia de masaje, estiramientos suaves, ejercicios de bajo y alto impacto que ayudan a reducir el dolor y los calambres. Otros beneficios de nuestro programa incluyen el mejoramiento de los patrones de sueño, el mantenimiento de peso, el alivio de la irritación e inflamación del músculo.

Lesión Aguda

Cuando el cuerpo sufre una lesión traumática, el diagnóstico o tratamiento incorrecto puede dificultar el proceso de recuperación. Nuestro programa de atención aguda comienza con un examen minucioso, con una lista detallada del problema y un plan de tratamiento personalizado diseñado para el individuo.

Bariática-Programa de pérdida de peso

Perfecto para la persona que nunca han hecho ejercicios ejercido antes y quieren entrenar en un lugar tranquilo con un fisioterapista licenciado. Nuestro programa comienza lento, y se incrementa a su tolerancia. Nuestros terapeutas están capacitados para orientar e incentivar a completar los ejercicios. También le ayudaremos a adherirse a su dieta. La mayor parte de pacientes se marchan de aquí con la confianza para afiliarse a un gimnasio.

Terapia para la formacion de deportes

Programa para atletas con dolores, síndrome de estrés tibial, síndrome de jugador de golf, inflamación del epicóndilo, dolor de cadera, dolor de rodilla y dolor de hombro a consecuencia de heridas de deportes. También, padres que tienen sus niños en deportes organizados por primera vez, les enseñaremos de buena gana al niño el modo apropiado de estirarse, y como manejar correctamente golpes menores y contusiones.

Siéntase libre de llamar y hablar con un terapeuta. Ellos contestarán con gusto cualquier pregunta y le ayudarán a elegir el programa adecuado para usted. Otra vez, estos servicios son cubiertos por su seguro médico. ¿No lo aprovechará usted para el bienestar de su salud?

GET INSTANT ACCESS TO
4 EBOOKS & COUPONS TODAY
When You Join our Newsletter"
 
enter your name
enter your email

north south
physical therapy twitter logo phil garofalo, owner north south physical therapy, linkedin profile north south physical therapy youtube channel

Top physical therapists in Brockton, MA 2015
Main Street Physical Therapy has been awarded as a top Physical Therapy practice with some of Brockton's best Physical Therapists.
Verified by Opencare.com
  • yanira rosario washington physical therapy, nspt
  • william mallory testimonial for douglas squre physical therapy, nspt
  • tara bonds testimonial for washington physical therapy, nspt
  • sandy nunez  testimonial for broadway physical therapy, nspt
  • ralph viglione  testimonial for broadway physical therapy, nspt
  • logan fercaro testimonial for douglas squre physical therapy
  • garrio jean pierre testimonial for main street physical therapy
  • lilian casiano  testimonial for broadway physical therapy
  • josephine resende testimonial for main street physical therapy
  • dahiana duarte testimonial for douglas squre physical therapy